viernes, 11 de diciembre de 2020

Preguntas sobre la Ley 348 Integral para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia

LEY 348

Ley Nº 348 con personal de la policía, fiscalía, la judicatura, servicios legales integrales municipales y servicios alternativos en los que se intercambiaron varios criterios y se plantearon cuestionamientos que fueron abordados desde la experiencia y conocimientos de las y los participantes, cuyos puntos más relevantes tratamos de plasmar en el libro:

“Preguntas Frecuentes sobre la Ley Integral para Garantizar a las Mujeres Una Vida Libre de Violencia”, y que ofrecemos, con el apoyo de ONU Mujeres y la  Embajada de Suecia en Bolivia a través de la Coordinadora de la Mujer, en su tercera edición actualizada esperando con él contribuir a la aplicación de esta importante Ley, no solo para las mujeres sino para toda la sociedad boliviana.

Ejemplo:

 1. ¿Cuáles son los instrumentos internacionales que protegen el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia a los que se refiere la Ley? (Art. 1 Ley Nº 348)

RTA.-

2. ¿Qué dispone la Constitución Política del Estado (CPE) en relación a la violencia contra las mujeres? (Art. 1 de la Ley Nº 348)

RTA.-

   PUEDES DESCARGAR TODO EL CONTENIDO EN PDF

Ley 348 Integral para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario