viernes, 6 de noviembre de 2020

Cómo subir mi Experiencia Transformadora, para el Ascenso de Categoría 2020

Manual para registrar su ET (Experiencia Transformadora 2020) debe ingresar con su nombre de usuario y contraseña, y luego puede realizar el respectivo llenado, también puedes descargarte esta guía completa en el siguiente enlace:


Videotutorial ¿Cómo subir mi Experiencia Transformadora, para el Ascenso de Categoría 2020? 



GUÍA PARA EL REGISTRO DE LA EVALUACIÓN DE EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS

La siguiente guía tiene el objetivo de hacer conocer a la maestra, maestro y administrativo, postulantes habilitados al Ascenso de Categoría, el registro correcto de su Evaluación de Experiencias Transformadoras (EET) mediante el Sistema publicado en el Sitio Web de la Unidad de Gestión de Personal del SEP (UGPSEP).
















5 comentarios:

  1. Una consulta. Soy maestro de secundaria pero trabajo en primaria ¿ Como debo hacer mi experiencua transformadora? Alguien me pueda sacar de dudas por favor

    ResponderEliminar
  2. Retiro mis datos personales de este sistema,porque aquí está ocurriendo igual que en Perú;y cuidado con mis datos que fueron obrados en el territorio Boliviano,asimismo soy experto en Abogacía por eso no tengo miedo a nadie.Igualmente en educación que tampoco hay un Profesor que me aguante en las competiciones pedagógicas.gracias chau,Chau.

    Bernardinohuaracca@email.com

    https://www.ascensodecategoriabolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. "Igualmente,éste UTP Institución rata qué cosa quiere conmigo,que seguro no conozco a esta entidad de dónde es"

    https://www.minedu.gob.bo

    Que,se dan cuenta o no mis amigos Bolivianos y Bolivianas con estos delincuentes.

    Bernardinohuaracca@email.com

    https://www.gob.bo/

    ResponderEliminar
  4. ¿Para qué papá para otra persona,así que esto ya no va más para mí la única manera sería ascender Directo?

    https://www.ascensodecategoriabolivia.blogspot.com

    Estoy hablando con juramento que Dios sabe.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ah con este documento me voy a mí tierra y allí me espera mi título de docente!que nadie me regaló ni tampoco será arrebatado por nadie.Fe.+B.H.P

    Bernardino Huaracca Paredes

    Bernardinohuaracca@email.com
    902550721

    ResponderEliminar